Tele Coop: 787-735-7535


¿Qué es una Cooperativa?

Una Cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada. Comprometido con el hombre, la cooperativa dirige su esfuerzo hacia el bien común, de manera que ningún sector se beneficie del otro.

Valores Cooperativos

Nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito San José es una institución sin fines de lucro, dirigida por sus socios. Se estimula el ahorro y se ofrecen servicios de crédito al costo más bajo posible.

 

El ser socio le da el genuino derecho a participar en las decisiones que afectan a la empresa y a pertenecer a los cuerpos directivos. Significa que el ser socio de nuestra Cooperativa es ser partícipe activo en el desarrollo económico de nuestro pueblo.

 

Nuestra Cooperativa se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Nuestros socios creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.


Tele Coop: 787-735-7535

"Porque queremos verte crecer"

(c) Copyright | San José Cooperativa

La Cooperativa A/C San José no está asegurada por el Gobierno Federal.Las acciones y depósitos en la Cooperativa están aseguradas hasta $250,000.00 por COSSEC.